Noticias

Plan de Ortodoncia

‼️ PROGRAMA FRENILLOS CENTRO MEDICO Y ODONTOLOGICO SAN JOSE, VALORES ASOCIADOS 😷‼️🦷

Estimados usuarios, la evaluación dental previa a ortodoncia tiene un valor de 5.000 pesos, con ello se evalúa la salud de tus dientes y si es necesario realizar algún tratamiento previo como limpieza, tapaduras, fluorización o aplicación de sellantes que es lo que se requiere para poder instalar frenillos. es importante destacar que para poder optar a este tratamiento tu salud dental debe estar en óptimas condiciones.

El tratamiento de frenillos en sí vale lo siguiente:

Estudio clínico, (incluye consulta con ortodoncista, toma de fotografías,) 40 mil. con ello la ortodoncista junto a las radiografías que previamente debes tomar y el molde realizará un modelo de tu dentadura para realizar la instalación.

La instalación en sí tiene un valor de 180 mil para brackets metálicos y 310 mil para cerámicos, y se podría realizar en una o dos sesiones.

Los controles mensuales valen 40 mil para brackets metálicos y 50 mil para cerámicos. El retiro de los aparatos vale 160 mil, la cantidad de controles mensuales va a depender de cada caso y pueden ser entre 12 a 24 aproximadamente, vale decir entre uno a dos años. Luego en la etapa de contención los controles tienen un valor de 25 mil, lo normal son dos a 4 controles finales.

Les recordamos que contamos con sistema de pago transbank, por lo que puedes pagar con tarjetas de crédito y débito bancarias y de casas comerciales, así mismo aceptamos efectivo, respecto a los valores más elevados damos facilidades en caso que no puedas pagar todo junto.

Cualquier duda nos puedes llamar al telefono fijo 632451010, escribirnos un mensaje, o visitarnos en nuestras dependencias en calle Padre Plácido 141, frente a la Escuela Valle de Mariquina a pasos de la plaza.

1 de 1 resultados para “brackets”Cerrar

2 Replies to “Plan de Ortodoncia

  1. Quisiera una cotización aproximadamente cuanto valen los controles y la postura de los brackets

  2. Estimada, la información fue enviada mediante correo, saludos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *